29 de agosto de 2014 / 01:54 a.m.

Juárez.- Un joven de apenas 24 años de edad fue asesinado mientras viajaba en el interior de su auto en la colonia Monte Kristal, en el municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la tarde de este jueves, en el cruce de Monte Rinconcito y Monte 8, en la citada colonia, aunque fueron reportados a las autoridades cerca de una hora después.

Inicialmente se reportó el hecho como una persona herida por arma de fuego, sin embargo, el joven que no fue identificado, murió en el interior de su auto.

El joven vetsía una playera de tirantes blanca, un shorts color crema y viajaba en un automóvil Topaz de modelo antiguo. Aunque no fue identificado con nombre, vecinos señalaron que se le conocía como El Gorras, de 24 años de edad.

Fue durante la tarde de este jueves que el joven circulaba por la colonia escuchando a todo volúmen música de rap, cuando testigos aseguran que un automóvil Tsuru en color blanco le cerró el paso, para posteriormente disparar una ráfaga, quedando el joven en el interior, y algunas marcas en la puerta del auto.

Tras varios minutos al sitio arribó uno de los hermanos del joven, quien lo reconoció, aunque las autoridades no proporcionaron el nombre del hoy occiso, así como cerca de 3 horas después del hecho la madre acudió cayó en una crisis de histeria al vera su hijo asesinado.

Al sitio acudió la unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de ley.

Los vecinos señalan que la zona es demasiado insegura e incluso la falta de alumbrado público en prácticamente toda la colonia hace que los actos delictivos vayan en ascenso.

FOTO: Archivo

ISRAEL SANTACRUZ