3 de agosto de 2014 / 02:22 p.m.

Monterrey.- De varios disparos de un arma calibre .45, fue asesinado un hombre en calles de la colonia Burócratas Municipales al sur de la ciudad de Monterrey.

Los hechos fueron reportados por los vecinos de esta zona alrededor de las 22:15 horas en el cruce de las calles Raúl Zarate y Privada Juan Cavazos, donde desesperadamente solicitaban la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey llegaron al lugar y trataron de salvarle la vida al hombre de una edad entre los 30 a 35 años, pero uno de los disparos lo recibió en el rostro, lo que le provocó una muerte instantánea.

Posteriormente llegaron elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León y cerraron el acceso vehicular, mientras esperaban la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo a versiones de los vecinos, la victima que vestía camiseta y pantalón de mezclilla en color negro, estaba reunido con otras personas en un domicilio cercano a donde ocurrieron los hechos.

Pero acudió a comprar unas cervezas y al momento que regresaba fue abordado por dos hombres quienes lo despojaron de su dinero y al poner resistencia, recibió varios disparos.

Los atacantes huyeron del lugar, mientras que el cuerpo inerte de esta persona, quedó tendido sobre el pavimento, ante la mirada de varias personas que se encontraban afuera de sus domicilios.

 Foto: Especial

FRANCISCO CANTÚ