ISRAEL SANTA CRUZ
9 de julio de 2017 / 06:44 a.m.

MONTERREY.- Un joven de aproximadamente 20 años perdió la vida y otro más resultó lesionado luego de que fueron agredidos en calles de la Colonia Independencia.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Jalisco y 16 de septiembre cuando Jonathan Azael Ibarra Castro y Ronaldo Guadalupe Mellado Silva, ambos de 19 años, regresaban caminando del centro de la ciudad.

Jonathan refirió que caminaban desde el Puente Zaragoza con camino hacia su domicilio en la calle Tlaxcala, de la colonia Independencia, cuando descubrieron que dos hombres los seguían. Ante ello decidieron seguir su camino pero los hombres les dieron alcance hasta el citado cruce y los agredieron.

Al tenerlos cerca a Jonathan le propinaron varios golpes con la cacha de un arma corta, en tanto que a Ronaldo le dispararon en una sola ocasión en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda.

Tras la agresión el joven se desplomó prácticamente ya sin signos vitales. En tanto los agresores huyeron hacia el interior de la colonia Independencia.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil, Policía Ministerial así como Cruz Roja y Cruz Verde quién finalmente traslado a Jonathan a un hospital para una valoración médica más completa.

Al cabo de varias horas el cuerpo de Ronaldo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.


dezr