5 de marzo de 2014 / 01:23 p.m.

Monterrey.- Cuando se encontraba de visita en casa de un amigo, un albañil fue sorprendido y ejecutado en la sala de una casa en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron cera de las 21:30 horas en una residencia localizada sobre la calle Joaquín capilla en la colonia Vila olímpica.

De acuerdo a las primeras investigaciones se estableció que en el lugar fue victimado un hombre de aproximadamente 30 años de edad a quien sólo conocían como Adrián.

Asimismo trascendió que el hoy occiso se encontraba de visita en el domicilio propiedad de Juan Gutiérrez apodado el zambo.

Se estableció que el cuerpo de la víctima quedo en la sala de la casa, mientras que el dueño de la vivienda logro escapar del ataque.

En el porche de la casa, fueron localizados varios casquillos de arma corta.El ataque provoco una intensa movilización de efectivos ministeriales y efectivos municipales.

Durante las pesquisas llevadas a cabo por servicios periciales de la agencia estatal de investigaciones, se presume que el hoy occiso busco refugio en la casa.

Por versión de vecinos trascendió que sólo se escucharon los disparos y gritos.

Aseguraron que no se percataron si el delincuente huyo en algún vehículo.

Afuera de la casa los investigadores de campo buscaron evidencias.

Luego de tres horas de investigaciones, los restos de la víctima fueron trasladados a los sepamos del anfiteatro del hospital universitario.

En la escena de los hechos los detectives y ministeriales, trataban de confirmar si en la casa había mas personas, ya que tras el ataque la casa estaba vacía.

Marcial Pasaron