ALEXANDRA AMAO
16 de septiembre de 2017 / 06:51 a.m.

PESQUERÍA.- Tras haber celebrado una fiesta en casa de unos amigos, un hombre murió al ser atacado con un arma blanca en Pesquería.

Según vecinos, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas cuando sucedieron los hechos al exterior de una vivienda ubicada en la calle San José en la colonia Paseo de San Javier.

Un testigo aseguró que varios sujetos a bordo de un taxi arribaron al domicilio y uno de ellos de quien se desconocen sus características descendió del vehículo.

Al discutir con los presentes, el hombre quien no ha sido ubicado por las autoridades, hirió con una navaja a uno de los que festejaban en el lugar identificado como José Reyna de 43 años.

Tras cometer la agresión, el sujeto abordó el vehículo de alquiler y junto a sus cómplices huyó hacia rumbo desconocido.

Personal de protección civil informó que al llegar al sitio a brindar el auxilio, el hombre perdió la vida al instante tras resultar herido en dos ocasiones a la altura del pecho y el abdomen.

Elementos municipales y periciales acudieron al lugar y acordonaron la escena del crimen para iniciar con las investigaciones.

El informante mencionó que la víctima tiene su domicilio en la colonia Tamaulipas en Guadalupe y que durante la noche al salir del trabajo, decidió visitar a sus amigos para celebrar el Grito de Independencia.


dezr