MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
19 de septiembre de 2016 / 06:25 a.m.

MONTERREY.- Frente a unos locales comerciales del paraje La Ranita, en la colonia Sarabia, un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó en medio de un terreno baldío.

El crimen fue cometido alrededor de las 11 de la noche del domingo, en el cruce de las calles Jiménez y Diez Gutiérrez, al norte del primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, el hoy occiso presentaba un impacto en el tórax, pero trascendió que el agresor accionó en varias ocasiones el arma de fuego.

La zona del ataque fue resguardado por personal de la Policía Militar y del municipio de Monterrey, para que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaran las pesquisas en torno a los hechos.

Las detonaciones de arma de fuego, alarmaron a un grupo de mujeres que jugaba lotería a una cuadra de distancia, así como a algunas personas que a esa hora de la noche pasaban por la zona comercial hacía la avenida Colón.

Los detectives de la Policía Ministerial, se entrevistaron con varios testigos, sin embargo, el asesino se dio a la fuga.

La víctima, quien no fue identificada, fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera sea reclamado por sus familiares.