ISRAEL SANTACRUZ @israelstacruz
4 de abril de 2017 / 09:29 p.m.

MONTERREY.- Un hombre fue asesinado con armas de alto poder al interior de un taller de hojalatería y pintura en calles de la colonia Independencia.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la noche de este martes en el taller llamado Jegor, ubicado en el cruce de las calles Oaxaca y 16 de Septiembre.

Aparentemente dos vehículos Sedan, uno blanco y otro negro, arribaron hasta el local e ingresaron, en donde agredieron con al menos seis disparos a un hombre de aproximadamente 45 años, mismo que no fue identificado, pero que trascendió era de complexión obesa, vestía pantalón de mezclilla y playera oscura.

Asesinan a hombre en taller de la colonia Independencia
Al sitio acudieron además elementos de Fuerza Civil para que acordonaran el área, así como efectivos de la Policía Militar. | FOTO: ISRAEL SANTACRUZ

Fue la ráfaga la que los asesinos descargaron contra el hojalatero y fue precisamente lo que alertó a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Verde recibieron el reporte de una persona herida de bala, pero al llegar al lugar, indicaron que había fallecido.

Al sitio acudieron además elementos de Fuerza Civil para que acordonaran el área, así como efectivos de la Policía Militar.

En minutos acudieron también agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encargaron de revisar el interior del taller, donde quedó el cuerpo del hombre, quien apenas tenía 5 meses de estar atendiendo ese taller.

Trascendió que de los seis impactos de bala en la víctima, dos de ellos los tenía en la cabeza.

Testigos señalaron que eran cerca de seis hombres llegaron a bordo de dos vehículos y luego de perpetrar el asesinato se dieron a la fuga por la calle 16 de Septiembre.