22 de abril de 2014 / 11:40 p.m.

Cadereyta.- Un hombre que cuidaba quintas en el Fraccionamiento Misión de San Juan, en el municipio de Cadereyta fue encontrado muerto, con un disparo en la nuca y tirado entre la hierba.

El reporte se dio antes de las 13:00 horas de este martes cuando los policías municipales encontraron el cadáver que tenía poco tiempo en el lugar, por lo cual se dio aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Trascendió que la víctima se llamaba Martín Treviño, de unos 50 a 60 años de edad, y se dedicaba a cuidar algunas propiedades del sector que se ubica en el kilómetro 49 de la Carretera Libre a Reynosa.

Al tratarse de una zona de quintas, había pocas personas cerca de la escena del crimen pero hubo quien señaló que escucharon al ahora occiso discutir con alguien por la mañana.

En la escena, los agentes ministeriales encontraron un casquillo de arma corta, con el que se presume dieron muerte al hombre.

A unos cinco kilómetros de donde ocurrió el asesinato se encuentra un puesto de control de la Fuerza Civil y hay vigilancia de la Policía Federal por la carretera, pero nadie se percató del hecho delictivo.

Elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario donde se espera que algún familiar lo reclame.

Sandra González