FRANCISCO CANTÚ
17 de mayo de 2016 / 07:01 a.m.

Monterrey.- De un disparo en la sien, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Terminal en la ciudad de Monterrey, durante las primeras horas de este martes.

Fue alrededor de la una de la madrugada sobre la avenida José Ángel Conchello en su cruce con Jesús M. Garza, donde la víctima fue sorprendida por personas armadas a quienes solo les bastó un disparo para matarlo.

El cuerpo fue encontrado boca arriba cerca de una torre que sostiene cables de alta tensión y vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y zapatos industriales en color negro.

Los vecinos reportaron el hecho a Fuerza Civil, quienes al llegar, cerraron la avenida José Ángel Conchello en ambas circulaciones, provocando de una gran cantidad de tráileres quedaran detenidos.

Posteriormente la zona se vio llena de elementos de la Policía de Monterrey, Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Policía Militar.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades, solo se dijo que tenía una edad cercana a los 40 años.

Algunos de los habitantes de la zona donde ocurrió el homicidio, indicaron que no escucharon balazos, solo un pequeño estruendo, pero que no le tomaron importancia, ya que por esta zona transitan vehículos de carga y es común que se escuchen golpes de estas unidades.