FOTO: EspecialIRAM OVIEDO
19 de septiembre de 2014 / 11:41 a.m.

Escobedo.- Con un disparo en la cabeza, un joven fue asesinado y su automóvil fue incendiado por los presuntos responsables, en el municipio de Escobedo.

El crimen fue reportado a las 02:30 horas en el cruce de las calles Circuito Mundial, entre Circuito del Río y Paseo Campestre, en la colonia Infonavit Monterreal.

Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado, sólo se sabe que era de unos 18 a 24 años de edad, aproximadamente.

Vecinos del sector escucharon una detonación de arma de fuego y posteriormente se dieron cuenta de que un auto se estaba incendiando, por lo que hablaron a los cuerpos de auxilio.

Elementos de la Policía de Escobedo llegaron al lugar, apoyados por personal de Bomberos, quienes sofocaron las llamas que terminaron con un auto Seat Ibiza, con placas XJG-3700, del estado de Tamaulipas.

Los preventivos localizaron a un costado del carro el cadáver del joven, por lo que de inmediato acordonaron el área. No se sabe si la víctima vivía en esa colonia o si fue citado en el lugar.

Los presuntos responsables le dispararon en la cabeza, para luego rociar el carro con gasolina y prenderle fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con las indagatorias, encontrando el cuerpo de la víctima boca abajo.

Por lo pronto, el cadáver fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, en espera de que sea reclamado por sus familiares.