FRANCISCO CANTÚ
18 de marzo de 2016 / 07:03 a.m.

Monterrey.- Durante el festejo del cumpleaños de su sobrina, un hombre fue asesinado en el interior de un domicilio de la colonia Topo Chico, en la ciudad de Monterrey.

Eran las 22:30 horas del jueves cuando Jorge Alberto Treviño, de 45 años, se encontraba junto con familiares y amigos en la casa ubicada sobre la avenida Bustamante, entre Monterrey y Benito Juárez, cuando un hombre desconocido ingresó a la vivienda.

De inmediato sacó un arma corta y disparó en tres ocasiones contra Jorge Alberto, quien recibió dos impactos en la cabeza y cayó fulminado ante la presencia de más de una decena de personas que se encontraban en la reunión.

Tras cumplir con su cometido, el agresor salió tranquilamente de la casa y abordó un automóvil que ya lo esperaba afuera.

Los familiares, entre quienes había menores de edad, cayeron en una crisis de histeria al ver como uno de sus integrantes se encontraba desangrándose en el piso.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar para atender al lesionado, pero determinaron que ya nada se podía hacer por salvarle la vida.

Elementos de la Fuerza Civil y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias de este crimen.