MARCIAL PASARÓN
13 de abril de 2017 / 06:52 a.m.

APODACA.- Un hombre fue asesinado a balazos sobre la Autopista al Aeropuerto, durante la madrugada de este jueves.

Erick Eleazar Zuñiga, fue perseguido por hombres armados a bordo de una camioneta Pick Up en color negro y un automóvil Aveo en color rojo.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima viajaba a bordo de un automóvil Sentra, donde iba acompañado de su esposa Alejandra Yaquelín Rodríguez Rodríguez y su hijo Erick, de dos años de edad.

Se estableció que la víctima presuntamente acordó entrevistarse con los tripulantes del automóvil Aveo en el cruce de la Autopista y la carretera Apodaca-Juárez, en la colonia Lomas de la Paz.

Por versión de un chofer, ambos vehículos estaban estacionados sobre la orilla del lado oriente de la autopista.

Mientras por lo menos dos hombres estaban a bordo de la camioneta tipo lobo, estacionada sobre el acotamiento.

Sin que hasta el momento se haya establecido el móvil de la ejecución, presuntamente la víctima y los desconocidos sostuvieron una discusión.

Esto hizo que la víctima saliera de reversa y al invadir los carriles de circulación hacía la terminal aérea, chocara contra un tráiler propiedad de la empresa Frío Express.

A pesar del choque, el hombre aceleró su vehículo tratando de huir, pero fue perseguido por los tripulantes de la camioneta.

Unos 20 metros del choque, la víctima descendió del auto y corrió buscando llegar hasta el terreno baldío, pero fue alcanzado y asesinado de dos disparos.

La vialidad sobre esa carretera fue cerrada durante siete horas, lo que provocó una fila de automóviles y tráileres de hasta tres kilómetros.