AGUSTÍN MARTÍNEZ
22 de julio de 2017 / 04:41 p.m.

MONTERREY.- Un hombre fue asesinado a golpes dentro de su casa, la mañana del sábado en la colonia Obrera en el municipio de Monterrey.

Una mujer que habita a unos 50 metros del domicilio donde ocurrieron los hechos manifestó que durante la madrugada escuchó los gritos de la víctima pidiendo auxilio.

El incidente trascendió en una vivienda de la calle Isaac Garza, entre Batallón de San Blas y Juan Escutia.

El cuerpo del hombre identificado como Ramón, de aproximadamente 55 años de edad, estaba en el suelo cerca de la sala, en medio de un charco de sangre y con evidentes golpes en la cara y el cráneo.

Fue una vecina que radica en la casa contigua quien efectuó el hallazgo, y de inmediato les avisó a sus familiares para que llamaran a la Policía.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal arribaron en pocos minutos y, tras verificar que la persona estaba muerta, colocaron el cerco mientras llegaban las autoridades investigadoras.

Trascendió que el ahora occiso era soltero y vivía solo. Hasta hace unos meses y durante muchos años, trabajó como "coyote" o gestor en el trámite de placas y documentos vehiculares.

ilp