MARICIAL PASARÓN 
23 de noviembre de 2017 / 08:09 a.m.

MONTERREY.- Luego de ser perseguido alrededor de una cuadra, un hombre con un tatuaje de la muerte, fue asesinado por varios hombres, quienes lo atacaron a golpes y con arma blanca.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada en el cruce de las calles Rodrigo Gómez y Las Flores en la colonia CNOP.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y policías de Fuerza Civil, quienes confirmaron la muerte del hasta el momento desconocido.

De acuerdo a las investigaciones, el hoy occiso vestía una playera en color negro, pantalón de mezclilla color guindo y tenis negros.

Estaba boca abajo y en el brazo derecho se le apreció un tatuaje de la muerte, los peritos de la agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona.

Durante las investigaciones se reveló que a una distancia de 40 metros fue localizada una mochila en color negro.

Testigos de la agresión señalaron a los agentes ministeriales que el desconocido fue atacado por varios sujetos, quienes lo persiguieron hasta alcanzarlo y darle muerte.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)  tratan de establecer las heridas que presenta el cuerpo, además buscan ubicar si las cámaras de seguridad de una farmacia y una empresa cercana al lugar captaron la agresión.

El cuerpo quedo cerca de dos camionetas estacionadas y frente a un negocio de comida, la calle carece se luz mercurial.


ilp