10 de mayo de 2014 / 03:00 a.m.

Desde un taxi, varios hombres armados dispararon en contra del ahora occiso, quien hasta el momento no ha sido identificado. 

Juárez.- Estaba a punto de entrar a su domicilio, pero los impactos de bala dieron en el blanco de un hombre, quien perdió la vida de manera inmediata.

El hecho violento fue registrado este viernes alrededor de las 18:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Ébanos, en la colonia Los Encinos, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

A bordo de un taxi, varios hombres armados dispararon en contra del ahora occiso, quien hasta el momento no ha sido identificado. 

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes comenzaron las indagatorias, mientras que los peritos de la Procuraduría levantaron los casquillos y levantaron el cuerpo del fallecido.

Por su parte, policías estatales implementaron un rondín por la zona para dar con los responsables, pero hasta el momento no hay detenidos. 

Será en las próximas horas cuando el hombre sea reclamado por sus familiares en las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario.

Con información de Marco Zamora