MARCIAL PASARÓN
11 de septiembre de 2017 / 06:03 a.m.

MONTERREY.- Con golpes en la cabeza, un hombre fue encontrado asesinado a pedradas debajo de un puente en la colonia Fomerrey 45 La Estanzuela.

El crimen fue descubierto por un vecino de ese sector alrededor de las 20:40 horas del domingo, en el cruce de las calles Antiguo Camino a Villa de Santiago y La Luz, en el mencionado sector.

Lo anterior movilizó a efectivos dela Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona donde se encontraban los restos.

Para poder llegar hasta donde estaba el cuerpo, los efectivos tuvieron que caminar a través de un pasillo entre un paso a desnivel y la barda de una propiedad.

Durante las pesquisas, la policía estableció que en la escena de los hechos se localizaron piedras con manchas de sangre, lo que hace presumir que este fue ultimado con estos objetos.

En el lugar, la policía retuvo para investigación a dos hombres que se encontraban cerca del lugar del crimen y anoche eran interrogados.

El hoy occiso no fue identificado, presuntamente no portaba algún documento que ayudara a saber su nombre.

Luego de que elementos de servicios periciales de la agencia estatal de investigaciones levantó las evidencias, los restos fueron retirados por el servicio médico forense.


dezr