FRANCISCO CANTÚ
15 de febrero de 2016 / 06:51 a.m.

Monterrey.- De una puñalada en la espalada fue asesinado un hombre en calles de la colonia Fomerrey 1, al norte de Monterrey.

Fue en el cruce de las calles Trigo y la avenida Esperanza donde una familia escuchó un fuerte golpe en la puerta principal de su vivienda.

De inmediato el padre de familia salió para ver qué estaba ocurriendo y localizó al hombre de una edad entre 30 a 35 años, tirado boca abajo y sangrando de forma abundante.

Pidió el apoyo de una patrulla de la Fuerza Civil y de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey, quienes al llegar determinaron que la persona ya había fallecido, pues la herida había afectado órganos vitales.

Según la autoridades, el hombre pudo haber sido asesinado en otro sitio y fue lanzado de un vehículo en movimiento, por tal motivo los vecinos salieron al escuchar el impacto del cuerpo en la banqueta.

La víctima no fue identificada en el lugar, ya que no portaba ningún documento oficial, por lo que su cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario.