10 de septiembre de 2014 / 11:27 a.m.

García.-La muerte del administrador de una ferretería es investigada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya que le encontraron varias heridas por arma blanca.

 La víctima se llamaba Gabriel Flores Barrios, de aproximadamente 40 años de edad, en cuya vivienda fueron encontradas al interior manchas de sangre.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia confirmaron que el hombre, originario de Durango fue asesinado a puñaladas en diversas partes del cuerpo.

El caso movilizó a las autoridades después de las 23:00 horas en las calles Misión Taxco Viejo y Misión Atenco, en la colonia Misión de San Juan, en García, Nuevo León.

Aunque se dijo que el hombre padecía diabetes y otras enfermedades por eso se dudaban las causas de su muerte, pero se confirmó el crimen.

Una fuente allegada a las indagaciones, reveló que hace unas semanas, varios sujetos intentaron meterse a la casa a robar, sin lograr su objetivo.

Fue su patrón quien llegó a buscarlo, ya que se le hizo extraño que Gabriel no se presentara a trabajar.

Con la ayuda de elementos de la Policía de García forzaron la puerta principal y al ingresar, lo encontraron sobre un charco de sangre seca.

Trascendió que había manchas en varios cuartos del domicilio, además de que las pertenencias del hombre estaban revueltas en los cajones, por lo que se pudo tratar de un robo, según las autoridades.

Ahora los elementos de la AEI buscan al o los presuntos responsables de este homicidio cuyo móvil se desconoce.

FOTO: Archivo

IRAM OVIEDO