MAYTE VILLASANA
26 de marzo de 2017 / 07:17 p.m.

MONTERREY.- Un padre de familia que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otros hombres fue asesinado con arma blanca.

El hecho se registró a las 17:00 horas de este domingo frente a la vivienda de un familiar ubicada sobre la Décima Avenida cruz con Privada Décima.

De acuerdo a una fuente policiaca, el hombre comenzó a discutir con sus compañeros de parranda y al calor de las copas comenzó la riña.

Como Oziel Esparza Iracheta, de 35 años de edad, fue identificado el fallecido, quién presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo, aparentemente ocasionadas con un cuchillo.

Según familiares de la víctima, el hombre se encontraba de visita en el barrio en donde vivió su niñez y adolescencia.

El padre de familia se dedicaba a lavar vehículos en un restaurante de mariscos ubicado sobre la avenida Río Pánuco, en la zona sur de Monterrey.

Su familia lo describió como una persona tranquila, que no tenía problemas con nadie, y que había decidido visitar a varios primos que viven en ese sector.

Primero llegó a la vivienda de su primo Oscar Irineo, alrededor de las 14:00 horas, a quién le dijo que seguiría conviviendo con otros familiares y se retiró del domicilio.

Avanzó unas cuantas cuadras y llegó a la segunda vivienda, en donde comenzó a beber cervezas con otras personas.

Al lugar arribaron policías militares, ministeriales, agentes ministeriales y de Fuerza Civil, quienes acordonaron la escena del crimen.

Vecinos del sector popular salieron de sus viviendas por los balcones para observar la intensa movilización.

Aunque el agresor no fue detenido, los agentes obtuvieron algunas pistas derivado de las entrevistas de testigos para dar con su paradero.