FRANCISCO CANTÚ
13 de octubre de 2015 / 06:43 a.m.

Monterrey.- De un disparo en la cabeza un hombre fue asesinado afuera de su domicilio, ubicado al sur de la ciudad de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a las 22:30 horas de este lunes en la casa ubicada en el cruce de las calles Valle Azul y Valle Rico, en la colonia Los Remates.

La víctima, de una edad de entre 25 a 35 años, fue sorprendida por un hombre quien llegó a la vivienda y disparó en una sola ocasión directo a la cabeza.

Tras cometer el asesinato, el pistolero salió corriendo y se perdió entre las calles de la colonia.

Familiares del hombre, quien quedó tendido cerca de unas escalinatas, corrieron para ver qué había sucedido y solicitaron la presencia de una ambulancia para que fuera atendido.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey llegaron al lugar, y tras revisar a la víctima, y determinaron que la persona ya había fallecido.

Una fuerte movilización por parte de elementos de la Fuerza Civil se concentró en el lugar junto con personal de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI).

La zona fue cerrada por los elementos policiacos, mientras realizaban las indagatorias correspondientes.

Elementos de Servicios Periciales acudieron para levantar las evidencias dentro del domicilio.

Los agentes investigadores se entrevistaron con vecinos y familiares de la víctima para obtener datos que puedan servir para dar con el responsable.