14 de mayo de 2014 / 03:01 p.m.

Escobedo.- Con un disparo en la nuca, un hombre fue encontrado asesinado en la orilla de un camino vecinal, en el municipio de Escobedo. 

El macabro hallazgo se realizó la mañana de este miércoles entre unos arbustos cerca de la avenida Los Chocolates, a la altura del kilómetro 27 de la autopista Anillo Periférico, cerca del rancho Sukarne. 

Hasta el momento, el cadáver de la víctima no ha sido identificado y sólo se sabe que era de entre 40 a 45 años de edad aproximadamente. 

El occiso de barba con bigote, viste gorra negra, camisa azul a rayas, playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros. 

Una persona que pasaba por el lugar a pie, ya que se dirigía hacia su trabajo, fue quien dio el reporte al ver el cuerpo de la persona. 

En pocos minutos acudieron elementos de la Policía de Escobedo, los cuales, al ver la escena, comunicaron los hechos a la superioridad. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al sitio, acordonando más de 200 metros a lo largo de donde estaba el cuerpo del desconocido, quien fue localizado boca arriba. 

Mientras que los de Servicios Periciales recababan algunas evidencias en la zona el crimen, el tráfico pesado por la pasada de tráileres en esa zona se vio interrumpido, debido al acordonamiento.

Los choferes tuvieron que esperar más de tres horas para poder seguir su camino con el material que necesitaban urgente en las fábricas. 

Por lo pronto, el cadáver fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia que marca la ley.

Iram Oviedo