18 de marzo de 2014 / 12:49 a.m.

Monterrey.- Un hombre fue asesinado frente a su domicilio y su amigo herido cuando presuntamente se encontraban ensayando música colombiana en la colonia Fomerrey 156 en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este lunes cuando presuntamente individuos, a bordo de una motocicleta, accionaron un arma corta en al menos cinco ocasiones.

Al menos dos balas hicieron blanco en Saúl Ovalle Rivas, de 25 años de edad, quien quedó tendido sin vida en la calle Alfonso Martínez Domínguez, entre Bonifacio Salinas y Eduardo Livas, tras recibir un balazo en la cabeza y otro en el tórax.

En tanto su amigo, identificado como José Alán Corral Torres, de 17 años de edad, fue herido en una de las manos y trasladado por una ambulancia del municipio al Hospital Universitario.

El hecho movilizó a los elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes, al llegar a la escena del crimen, inmediatamente acordonaron la zona.

Más de una decena de vecinos salieron de sus domicilios, incluso algunos se subieron a las azoteas para ver los trabajos de los agentes investigadores.

Una Unidad del Servicio Médico Forense trasladaría el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario donde se le realizaría la Autopsia que marca la ley.

En tanto las autoridades se darán a la tarea de investigar el móvil del crimen.

Marilú Oviedo