IRAM OVIEDO
24 de enero de 2016 / 07:32 a.m.

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó lesionada, luego de ser atacados por un desconocido, tras aparentemente ocurrir una riña en un bar, en el Centro de Monterrey.

El asesinato ocurrió alrededor de las 22:35 horas del sábado en el cruce de la avenida Colón y la calle Colegio Civil.

En ese sitio sobre la banqueta de la acera norte de la avenida quedó sin vida Jesús Reyes Rodríguez, de 38 años de edad, con varios balazos en el pecho, identificado por un familiar de él.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a quien dijo llamarse Enesilda Mendoza Estrada, de 32 años, siendo llevada con una herida en el muslo derecho al Hospital Universitario.

De acuerdo a los primeros reportes, se suscitó una riña en el interior de un bar, sin especificarse cuál ya que existen varios en la zona.

Afuera se escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que mucha gente que transitaba por el lugar corrió.

Adentro de los bares los clientes siguieron la fiesta, ya que debido a lo alto de la música, no escucharon nada.

Cuando arribaron los paramédicos, así como el personal de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, fue cuando los clientes se enteraron de que había una persona muerta y otra herida.

La zona fue acordonada desde Colón y Juárez hasta Juan Méndez, donde algunos testigos fueron interrogados.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil de Nuevo León y del Ejército Mexicano, se hicieron presentes en el sitio para iniciar con las pesquisas.

Elementos de Servicios Periciales recolectaron algunas evidencias, mientras que los clientes de los bares de la acera norte eran sacados por una puerta trasera, no así los de enfrente, que continuaron con la fiesta.