denisse mesta
18 de septiembre de 2016 / 05:07 p.m.

GUADALUPE.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un domicilio, en la colonia Lomas de San Miguel.

Los hechos fueron reportados cerca de las 16:00 horas en la vivienda marcada con el número 128 de la calle Loma Soleada, en su cruce con avenida México, en Guadalupe.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la citada casa habitación, arribaron elementos de la policía de Guadalupe. Los uniformados llamaron a la puerta en diferentes ocasiones sin obtener respuesta, logrando observar a una persona tirada en el piso con manchas de sangre, por lo que ingresaron al domicilio encontrando a otra persona lesionada en el interior de un cuarto, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde, donde encontraron a dos hombres con heridas de arma de fuego, por quienes ya nada pudieron hacer por, al no presentar signos vitales.

Uno de los hombres quedó en la sala y otro en el baño, áreas en las que fueron localizados ocho casquillos de arma larga y cuatro de arma corta.

Los uniformados de la policía municipal acordonaron el lugar, en tanto elementos de la Policía Ministerial iniciaron con las indagatorias en torno al caso.

Uno de los fallecidos vestía camisa blanca con figuras negras, pantalón mezclilla negra, tenis rojos y calcetas blancas, mientras que la otra persona vestía camisa en color azul, short negro, tenis gris y tenía un tatuaje en la pierna izquierda.

Vecinos del sector señalaron que en la vivienda en la que ocurrieron los hechos vivían dos hombres y una mujer desde hace seis meses y constantemente se realizaban reuniones.

El cuerpo de los ahora occisos fue llevado a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario como No Nombre.