REDACCIÓN
9 de julio de 2016 / 08:02 p.m.

Villaldama.- Dos personas fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron abandonados en el interior de una camioneta la mañana del sábado en el municipio de Villaldama en el norte de Nuevo León.

Según reportes policíacos, la estación de radio de la policía municipal C5 recibió el llamado de que en el kilómetro 100 más 500 de la carretera a Colombia había dos personas en el interior de una camioneta Ford Pick Up con placas del Estado de Coahuila.

Los hechos fueron reportados al C5 quiénes mandaron a unidades de Fuerza Civil de Nuevo León.

Al llegar al lugar los elementos policíacos encontrando tres casquillos de calibre 9 milímetros.

Las unidades de auxilio ubicaron la unidad donde se encontraban los cuerpos a la altura del rancho Colima y comenzaron a cercar la zona para esperar la llegada de los agentes estatales de investigación.

Los agentes ministeriales levantaron evidencias y revisaron las zonas cercanas al sitio para ver sí existían indicios para dar con los responsable del doble crimen.

Se ordenó al servicio médico forense el traslado de las dos personas al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarles las autopsias de ley y ser identificados por sus familiares.