6 de abril de 2014 / 08:15 p.m.

Juárez.- En una zona de quintas en el municipio de Juárez, agentes ministeriales encontraron a dos hombres muertos; uno al interior de un automóvil calcinado y a una cuadra de este, un sujeto asesinado a golpes.

La Agencia Estatal de Investigaciones indaga si existe relación entre ambos hechos que ocurrieron la madrugada del domingo en la colonia Los Mirasoles.

Una denuncia alertó a las autoridades de la presencia de un vehículo quemado en el Camino a Rancho Viejo por lo que se trasladaron hasta el lugar y al revisar en la cajuela, encontraron el cuerpo.

Información preliminar indica que el automóvil Ford Contour, blanco, tenía placas colgadas de un Volkswagen.

Debido a que el cuerpo estaba calcinado no se pudo establecer la edad del occiso.

Cuando trabajaban en la zona del crimen, los agentes ministeriales encontraron a pocos metros por ese mismo camino de terracería, el cuerpo de otro hombre que presuntamente fue asesinado a golpes.

Hasta el momento no se ha revelado más información acerca de su identificación y vestimenta que portaba.

Elementos del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos al Anfiteatro del Hospital Universitario donde se les practicarán las pruebas necesarias para identificarlos y entregarlos a sus familiares.

Se presume que esto sucedió en la madrugada pues ningún habitante de este sector se enteró hasta que notaron la movilización policiaca.

SANDRA GONZÁLEZ