15 de marzo de 2014 / 12:08 a.m.

Monterrey.- Un joven fue asesinado con arma de fuego en el interior de un vehículo tipo Mini Cooper en color negro, en la colonia Privadas del Sur, en Monterrey.

La víctima fue identificada como Silvano Aparicio Peñaloza, de 28 años, quien fue asesinado en el interior de un vehículo tipo Mini Cooper en color negro, el cual se encontraba estacionado sobre la calle privada Turquesa.

El hecho se reportó alrededor de las 14:30 horas de este viernes, en el cruce de las calles privada Turquesa y privada Garante, en el citado sector.

El coche se encontraba estacionado sobre la calle privada Turquesa, y tras el reporte, arribaron paramédicos de las cruces Verde y Roja, quienes reportaron al lesionado ya sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron el área, y alrededor de 13 vecinos tuvieron que esperar a que las autoridades retiraran el cuerpo del automóvil.

Además acudieron elementos de Fuerza Civil quienes implementaron un rondín por la zona para dar con los responsables, sin que dieran con el o los sospechosos del crimen.

Mientras tanto, el cadáver fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para realizar la autopsia correspondiente, y en espera de ser reclamados por sus familiares.

CYNTHIA SALAZAR