2 de septiembre de 2014 / 09:56 p.m.

Monterrey.- Un  joven murió al ser atacado a balazos por dos delincuentes, cuando se encontraba en el interior de  un negocio de autopartes en la zona norte de Monterrey.

El fallecido fue identificado como José Guadalupe de 20 años, quien aparentemente se encontraba trabajando cuando fue atacado por dos sujetos armados, los cuales le dispararon en distintas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Los hechos ocurrieron en el negocio denominado Autopartes Morales, ubicado en la avenida Aztlán y Bombardino en la colonia Fomerrey 112 en Monterrey, alrededor de las 16:30 horas de este martes.

Paramédicos de Cruz Verde acudieron al sitio y confirmaron la muerte del joven.

Según versiones de algunos testigos dos hombres descendieron de un auto y entraron al local en el que se encontraba la víctima, después del ataque los agresores salieron y se retiraron caminando del lugar.

En el sitio elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las indagatorias correspondientes en torno al homicidio ocurrido en ese sector.

Las autoridades encontraron un casquillo de un arma calibre 380 en el lugar donde perdió la vida José Guadalupe, quien se encontraba a cargo del negocio familiar según revelaron algunas fuentes.

Debido a que los agentes realizaban la averiguación, fue cerrada la vialidad en la avenida Aztlán en el tramo de la calle Apolo a la avenida Cabezada en ambas circulaciones.

Al lugar arribaron algunos familiares de la víctima quienes desconsolados lloraron ante la noticia. 

FOTO: Leyda Estrada 

LEYDA ESTRADA