DENISSE MESTA Y MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de septiembre de 2016 / 07:31 p.m.

MONTERREY.- Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado luego que un grupo de personas armadas dispararan en su contra en la colonia Fomerrey 121 en Monterrey.

Testigos informaron que los jóvenes de entre 20 y 25 años, subían maletas a una camioneta ya que en próximas horas, ya que uno de ellos viajaría a la ciudad de Guadalajara por cuestiones de trabajo.

De repente un grupo de personas que viajaban a bordo de un vehículo, del cual no se proporcionaron características, dispararon en su contra.

Uno de los lesionados quedó sobre la banqueta mientras que otro intentó correr pero fue alcanzado por varios proyectiles, quedando sin vida en el interior de la vivienda.

Familiares solicitaron de los cuerpos de auxilio para la atención médica de las víctimas, sin embargo a su arribo, uno de ellos ya no presentaba signos vitales.

El fallecido fue identificado como Francisco Luna de 21 años de edad, de quien se informó, tenía aproximadamente 7 años de no venir a Monterrey, debido a que se encontraba trabajando en Estados Unidos.