MAYTE VILLASANA
10 de noviembre de 2017 / 10:14 p.m.

MONTERREY.- Tras ser atacado a balazos al interior de un bar, un joven de 25 años murió cuando recibía atención médica en el hospital, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas de este viernes en el negocio denominado “La Jarra II”, ubicado sobre la avenida Colón, entre las calles Amado Nervo y Villagómez, en el Centro de la Ciudad.

Aparentemente un solitario agresor ingresó al bar y le disparó al cliente en múltiples ocasiones, para luego huir corriendo por Amado Nervo.

Pese a que una bala hizo blanco en el cuello, la víctima corrió unos metros hacia la Central de Autobuses para pedir auxilio.

Tras el llamado, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario, sin embargo pese a la atención prehospitalaria, el joven falleció debido a las lesiones que presentaba.

En el sitio también se concentraron policías municipales, de Fuerza Civil, elementos del Ejército y agentes ministeriales, quienes entrevistaron a varios comensales que lograron observar al agresor que continúa prófugo de la justicia.

Hasta el cierre de esta edición el fallecido no había sido identificado en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.


pjt