MARCIAL PASARÓN
7 de agosto de 2017 / 07:04 a.m.

SANTA CATARINA.- Frente a sus amigos con quienes convivía en la colonia Industrias del Poniente, un joven fue asesinado de por lo menos cinco impactos de bala.

El crimen de quien solo fue identificado como Oscar, de aproximadamente 27 años de edad, fue cometido frente a un domicilio de la calle Diciembre y Noviembre en el mencionado sector en Santa catarina.

Tras el ataque, el lugar fue cerrado por personal de la Policía Municipal y agentes ministeriales.

En la escena de los hechos, socorristas de la Cruz Roja de Monterrey confirmaron la muerte de la víctima alrededor de las 23:15 horas.    

Las pesquisas realizadas por los detectives de la Policía Ministerial, revelaron que el joven estaba conviviendo con varios amigos, entre hombres y mujeres. 

Presuntamente al lugar llegó un desconocido, quien accionó una pistola escuadra en nueve ocasiones, de los cuales por lo menos cinco hicieron blanco en el cuerpo de la víctima.

Entre la banqueta y un automóvil en color blanco que estaba estacionado en el lugar, los detectives encontraron casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

En el lugar policías ministeriales mantenían bajo custodia a dos mujeres jóvenes, que a pesar del crimen y la presencia de los policía seguían ingiriendo bebidas embriagantes.


mmr