2 de diciembre de 2014 / 04:41 a.m.

García.- Dos hombres armados asesinaron a un joven en un domicilio de la colonia Arboledas de García.

Los hechos fueron reportados poco después de las 9:30 de la noche de este lunes cuando Fernando Saúl Díaz Treviño, de 23 años, se encontraba afuera de su domicilio marcado con el número 506 de la calle Alamo en la citada colonia cuando fue atacado por dos personas.

Ambos  delincuentes llevaban en su poder dos armas cortas y le dispararon cada uno en una ocasión en la cabeza, por lo que la muerte de Díaz Treviño fue de manera instantánea.

Según versiones de testigos, escucharon los disparos de las armas de fuego y vieron a dos jóvenes huir de la vivienda a bordo de un vehículo, pero no observaron más características de los presuntos asesinos.

Familiares y amigos corrieron a una escalera, lugar donde quedó el fallecido y de inmediato llamaron a la Cruz Verde, pero cuando llegaron los paramédicos y los policías municipales, el joven ya no presentaba signos vitales.

De inmediato,los elementos policiacos acordonaron la zona y reportaron los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al llegar al sitio interrogaron a  familiares, amigos y testigos de la víctima.

Varias patrullas municipales y de la AEI realizaron labores de búsqueda del par de maleantes pero no fueron localizados al momento.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de ley y sea reclamado en las próximas horas por sus familiares.

FOTO: Archivo

AGUSTÍN SERNA ZAMARRÓN