TEXTO Y FOTO: MARCIAL PASARÓN
4 de enero de 2015 / 02:17 p.m.

Monterrey.- La madrugada del domingo, sujetos armados con pistolas calibre 45, irrumpieron violentamente en una residencia de la colonia Florida, donde asesinaron a un joven de 24 años de edad y dejaron gravemente lesionados a su papá y a uno de sus hermanos.

El ataque de los desconocidos ocurrió cerca de las 3:30 horas en la casa localizada sobre la calle de José M. Jarero y Juan José Miñón.  

Las detonaciones de arma de fuego, alarmaron  a los vecinos de ese sector y provocó una fuerte movilización de Agentes Ministerial, Policías Municipales y Estatales.

Durante el ataque, quedó sin vida Javier Fernández Ruiz, el cual fue asesinado cuando dormía en una de las recámaras de la residencia.

Fernández Ruiz presentaba un impacto de bala en la cabeza; mientras que su papá de nombre Javier Fernández Castillo de 64 y Alejandro Fernández Ruiz de 21, fueron encontrados agonizando.

En la escena del crimen, la policía reveló que los asesinos forzaron la puerta y posteriormente la puerta de acceso a la casa, hasta el momento no se ha ubicado el paradero de los asesinos.