FRANCISCO ZUÑIGA ESQUIVEL
14 de septiembre de 2017 / 10:57 p.m.

MONTERREY.- Un joven tablajero murió victima de una bala disparada por uno de los asaltantes que llegaron a robar al negocio donde trabajaba, esto en el centro de Monterrey.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento, y sólo se sabe que tenía entre 25 y 30 años, y sufrió una herida en la parte baja de la espalda, la cual le cortó la existencia de manera instantánea.

Los trágicos hechos ocurrieron en la empresa Mayoreo en Carnes Cantú, ubicada en la calle Tapia número 729 oriente, en el primer cuadro de Monterrey, alrededor de las 21:00 horas.

Aunque las versiones del crimen difieren entre los protagonistas, trascendió que fueron dos los individuos que llegaron hasta el negocio, que a esa hora ya había terminado las ventas al público, y sólo estaban cinco empleados realizando las tareas de limpieza para retirarse.

Los primeros indicios indican que el ahora occiso presentaba una herida de bala, de un calibre pequeño, posiblemente .22, realizado a corta distancia con un arma de fuego corta, es decir, una pistola.

Los asaltantes habían atado las manos de los empleados con cinchos de plástico, y cuando se retiraban ya con el dinero, en el nerviosismo dispararon el arma, y el proyectil se alojó en la espalda de uno de los trabajadores.

En el sitio llegaron elementos de las diversas corporaciones, y de inmediato rastraron la zona del centro, pero al desconocerse detalles exactos de los asaltantes, no pudieron ubicarlos, pues nadie supo decir si huyeron a pie o en qué vehículo.


pjt