MARCIAL PASARÓN
10 de julio de 2016 / 08:04 a.m.

Monterrey.- Los ataques desde vehículos en movimiento volvieron a sacudir a las autoridades ministeriales, ahora en la colonia CROC, en Monterrey.

Cerca de las cuatro de la madrugada, en el cruce de las calles Hermanos Serdán y Unión un joven fue asesinado a balazos cuando convivía con sus amigos.

Por versión de los jóvenes, el fallecido, identificado como Hugo Ricardo Nava Lara, fue atacado por dos hombres que viajaban en una camioneta color dorado.

Nava Lara, recibió tres impactos de bala, dos de ellos en el abdomen.

Herido e inconsciente, fue auxiliado a bordo de una camioneta Suburban; la intención era llevarlo hasta las Instalaciones de la Cruz Verde en la avenida Lincoln.

Sin embargo, fueron interceptados por una ambulancia de esta institución frente a la zona norte de Seguridad Pública del Estado.

En ese lugar y sobre la tapa de la camioneta, los socorristas lucharon por salvarle la vida.

Ante la desesperación de sus familiares y amigos, los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios. A pesar del esfuerzo, Hugo Ricardo falleció.

La zona fue resguardada por policías de Fuerza Civil, quienes se entrevistaron con los afectados y lograron obtener información sobre las características de la camioneta.

Trascendió que uno de los sospechosos fue reconocido por los amigos de la víctima, los cuales dieron el nombre a las autoridades.