ISRAEL SANTACRUZ
24 de octubre de 2017 / 10:57 p.m.

APODACA.- Un hombre de 21 años fue ejecutado cuando se dirigía a su domicilio en calles de la colonia Hacienda El Campanario, en el municipio de Apodaca.

José Isabel Robledo Aradillas de 21 años, originario de Reynosa, Tamaulipas, caminaba por la calle Félix Lozano cuando de pronto un automóvil en color blanco se le acercó e inmediatamente los tripulantes del vehículo accionaran armas de fuego.

Tras el ataque, los agresores huyeron hacia la avenida Hacienda El Campanario, en tanto que Robledo quedó tendido frente a su hogar.


Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el hombre pues ya no presentaba signos vitales.

Agentes ministeriales acudieron hasta el sitio para recabar testimonios y pruebas del ataque; ubicaron al menos 13 casquillos.

Trascendió que desde hace un año el hoy occiso vivía en un domicilio que también operaba como depósito y tienda de abarrotes en la misma colonia, aunque oficialmente su hogar se encontraba en el municipio de Juárez.

Luego de que culminaron las indagatorias en el lugar de los hechos, la unidad de Servicio Médico Forense traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.


pjt