ALEXANDRA AMAO
10 de septiembre de 2017 / 07:13 a.m.

GUADALUPE.- Mientras caminaba por una plaza, un hombre fue ejecutado por varios sujetos en la colonia Nueva Almaguer, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos sucedieron cuando el ahora occiso se dirigía a su domicilio ubicado a unas cuantas cuadras de la escena del crimen poco después de la 1 de la madrugada.

Algunas personas mencionaron que a lo lejos observaron que dos hombres se acercaron a la víctima más nunca se imaginaron lo que sucedía en ese momento.

En cuestión de minutos y bajo la oscuridad del parque ubicado entre la calle Tres y Gorrión, algunos habitantes aseguraron haber escuchado varios disparos de arma de fuego.

Al acercarse al sitio y percatarse de los hechos, dieron aviso a paramedicos de la Cruz Roja quienes al llegar al lugar ya nada pudieron por el joven de 22 años identificado como Samir Juárez Torres.

A la zona de lo ocurrido arribaron elementos de la Policía Militar y efectivos municipales quienes acordonaron la zona para iniciar con las pesquisas.

La víctima perdió la vida de al menos un balazo y quedó recostada frente a un pasamanos.

Hasta el momento se desconoce su ocupación laboral pero se presume que el deceso fue a consecuencia de viejas rencillas.

Las autoridades no han establecido si los presuntos atacantes son habitantes de colonias aledañas.

ilp