FRANCISCO JAVIER CANTÚ
24 de junio de 2016 / 06:42 a.m.

Apodaca.- De un disparo en la cabeza y frente a sus familiares, una mujer fue asesinada en el interior de su domicilio en el municipio de Apodaca.

El hecho sucedió a las 00:45 horas, cuando dos hombres que portaban cachuchas negras, ingresaron de manera violenta al domicilio marcado con el número 639 de la calle De la Concordia en su cruce con Constitución en la colonia La Hacienda.

Uno de ellos se fue directo contra Carla Karina Garza García de 23 años, quien al ver al hombre con un arma de fuego, corrió al área de la lavandería para tratar de ponerse a salvo, pero el homicida le disparó antes de que lograra cerrar la puerta.

La víctima recibió un disparo en la nuca que acabó con su vida en unos segundos.

Tras cumplir con su cometido, ambos hombres abandonaron el domicilio, mientras que los familiares de Carla Karina, corrieron hacia la lavandería para ver qué había sucedido.

La víctima se encontraba sobre un charco de sangre, por lo que los familiares desesperados la levantaron para tratar de reanimarla.

La madre de la mujer, salió corriendo de la casa y a gritos pedía el apoyo de una ambulancia para que atendiera a su hija.

En cuestión de minutos unidades de la Policía de Apodaca y una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana acudieron al lugar, pero ya nada se podía hacer por la mujer.

Los vecinos consternados por los hechos, trataban de apoyar a la familia que se encontraba devastada, pero los acordonamientos colocados por las autoridades les impedían llegar con ellos.