ALEXANDRA AMAO
14 de septiembre de 2016 / 04:43 p.m.

MONTERREY.- Una mujer fue encontrada asesinada en el interior de una habitación del hotel Posada Los Reyes, en el centro de Monterrey.

Se estableció, que el reporte se dio cerca de las 15:00 horas del miércoles, en el cruce de Aldama y Miguel Filomeno Martínez.

Fue en el hotel "Posada Los Reyes" donde se encontró a la víctima en una de las habitaciones.

Trascendió que los empleados del establecimiento realizaban labores de limpieza y acomodaban muebles de todo el negocio.

Mientras realizaban el aseo, aparentemente, un olor desagradable levantó la sospecha de los trabajadores, quienes llegaron hasta el cuarto número 17, de donde provenía la pestilencia.

Al llegar ahí, desplazaron el mobiliario en busca del aroma fétido. Sin embargo, al abrir el clóset descubrieron el cadáver desnudo escondido al interior.

Luego de percatarse de los sucedido, los empleados dieron aviso a elementos ministeriales, quienes llegaron al sitio en cuestión de minutos.

Una vez en el lugar, acompañados por otras corporaciones, acordonaron la zona para realizar las investigaciones.

Sobre la víctima mortal no se precisó edad ni identidad debido a que el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.

Una fuente reveló que podría tratarse de una sexoservidora, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades.

De igual manera se dijo que el cadáver fue hallado con signos de violencia, aunque se desconoce cómo pudieron haberse dado los hechos.

El equipo de periciales recabó evidencias del caso, mientras que el Servicio Médico Forense retiró el cuerpo del hotel ante la mirada de los vecinos que no daban crédito a lo sucedido.

Hasta el momento la Agencia Estatal de Investigaciones continúa con las averiguaciones de la escena del crimen.