MARCIAL PASARÓN
6 de mayo de 2016 / 06:39 p.m.

Monterrey.- Desnuda y con las manos amarradas, una mujer fue encontrada muerta en la habitación de un hotel, en el centro de la ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas en el hotel Venecia, ubicado en el cruce de Escobedo y Reforma.

Se estableció que el cuerpo fue localizado por una de las recamareras que acudió a informarle que el tiempo de hospedaje había concluido.

Después de insistir varios minutos, los empleados decidieron ingresar a la habitación número 210, en el segundo piso.

Al entrar al cuarto encontraron sobre la cama a una mujer desnuda. De acuerdo a las investigaciones se estableció que la mujer no respondía a los llamados, por lo que fue solicitada la presencia de socorristas de la Cruz Roja.

Luego de confirmarse la muerte de la mujer, se informó que estaba amarrada con las manos hacia atrás, desnuda, y se le apreciaban lesiones por arma blanca y golpes.

La muerte de la mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada, movilizó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En el interior de la habitación se localizaron algunas prendas de mujer, así como lo que parece ser documentos de la víctima.

Las primeras investigaciones revelaron que la mujer se hospedó en el hotel la tarde del pasado jueves y llegó acompañada de un hombre.
Sin embargo, los encargados señalaron a la policía desconocer a qué hora salió el desconocido.

Los agentes ministeriales buscaban establecer si el edificio cuenta con circuito cerrado de seguridad, con el cual se podría dar identificar al responsable