13 de julio de 2014 / 03:11 p.m.

Juárez.- Una mujer fue encontrada sin vida y con heridas de arma de fuego, en el interior de una vivienda en la colonia Los Reguiletes del municipio de Juárez, causando una intensa movilización policíaca.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, aunque no fue sino hasta la mañana cuando al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras una llamada de vecinos, quienes señalaron que una noche antes se escuchaba que la mujer, identificada como Karla Ivonne García Sánchez, de 37 años, discutía con otra persona, y entrada la madrugada escucharon un disparo.

Los vecinos señalaron que poco conocían a quienes habitaban la casa marcada con el 820 B de la calle JRR Tolkien en la citada colonia, pero que era habitada por un hombre, y quien de forma frecuente era visitado por la hoy occisa, aunque no señalaron que viviera en dicha casa.

Pese a ello expusieron que en repetidas ocasiones la habían visto llegar incluso con dos menores, tal y como ocurrió la noche del deceso, aunque no vieron a su pareja.

Sin embargo no fue sino hasta entre las 4:00 y 4:30 horas de este domingo cuando escucharon un disparo proveniente del interior de la casa, desconociendo si los menores seguían en la vivienda o su paradero.

Aunque los vecinos mencionaron escuchar un solo disparo, una fuente informó que fueron tres heridas de bala las causantes de la muerte de García Sánchez.

Al sitio llegaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes revisaron la vivienda donde se cometió el crimen y casas aledañas, para luego la unidad del Servicio Médico Forense trasladar el cuerpo de la mujer al Anfiteatro del Hospital Universitario.

FOTO: Archivo

ISRAEL SANTACRUZ