MULTIMEDIOS DIGITAL 
18 de noviembre de 2017 / 03:42 p.m.

SANTA CATARINA.-  El reportedel hallazgo de una mujer maniatada con huellas de violencia física movilizó a autoridades a una zona aledañana a el arroyo el Obispo en la colonia Trabajadores de Santa Catarina.

De acuerdo al primer reporte que se dio a las autoridades, la mujer se encontraba inconsciente, pero después se confirmó que no presentaba signos vitales.

La víctima que aún no ha sido identificada, era de complexión media, vestía una playera blanca, mayas negras y ropa interior en color rosa, que según trascendió tenía a la altura de los tobillos.

Su cuerpo además presentaba diversos moretones, pese a las evidencias de agresión de las que pudo ser víctima, la causa de la muerte se mantiene a reserva de la autopsia.

El lugar del hallazgo es un sitio ubicado atrás de unas bodegas en la calle 25 de mayo, en donde se pudo apreciar que había algunos tejabanes y aves de corral.

Fue aproximadamente a las 13:40 horas que un vigilante del lugar dio a viso a una patrulla municipal del avistamiento.

Elementos de la región sur de la Agencia Estatal de Investigaciones así como personal de Servicios Periciales acudieron a realizar labores para determinar cómo ocurrieron los hechos, así como la identidad de la mujer asesinada.

mmr