FOTO: Especial CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ
3 de noviembre de 2014 / 06:27 p.m.

Vallecillo.- El ex Secretario de Seguridad de Cadereyta, Ricardo César Niño Villarreal  fue asesinado junto con su pareja sentimental en el municipio de Vallecillo.

El funcionario actualmente era jefe policíaco de Tamaulipas en la delgación norte con sede en Nuevo Laredo.

La pareja fue atacada con más de 100 balazos provocando la muerte de ambos en el kilometro 127.2 de la carretera libre a Laredo en el municipio de Vallecillo.El Procurador Adrián de la Garza Santos informó que el jefe policíaco siempre viajaba en un auto blindado, pero desconocen porque en está ocasión no lo hizo.

Las víctimas de entre 30 y 35 años circulaban en un auto tipo Tsuru modelo antigüo. El automóvil portaba placas de circulación SPR 48-94 y según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia no cuenta con reporte de robo. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya investigan el caso.

Antecedente de emboscada

El pasado diez de octubre el jefe policíaco de Nuevo Laredo fue atacado por un grupo de hombres armados en el municipio de Linares cuando circulaba con 18 elementos de rango militar a bordo de tres camionetas del gobierno de Tamaulipas.

En este atentado no resultó ninguna persona lesionada.

Tras el ataque, la zona fue rodeada de elementos policíacos de los tres niveles de gobierno.