17 de enero de 2014 / 04:21 p.m.

Monterrey.- Al menos seis disparos acabaron con la vida de un hombre que se encontraba en una parada de camión en la colonia Treviño en la ciudad de Monterrey.

Eran aproximadamente las 22:30 horas de ayer, cuando el ahora occiso de una edad de entre los 20 a 25 años, se encontraba en el parabús ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero y Marco Polo, cuando fue sorprendido por varias personas que viajaban a bordo de un automóvil. 

Dispararon en seis ocasiones y el hombre cayó sin vida sobre el pavimento de la calle Guerrero, mientras que los agresores se daban a la fuga.

Varias personas que se encuentran en dos tiendas de conveniencia cercanas al lugar donde se cometió el homicidio, salieron para ver lo que había sucedido y al ver al hombre tirado en el piso, solicitaron la presencia de una ambulancia. 

Junto con los paramédicos, llegaron varias unidades de la Policía de Monterrey, quienes localizaron seis envoltorios, que presuntamente contenían cocaína. 

Los paramédicos revisaron el cuerpo y confirmaron el deceso, ya que uno de los disparos lo recibió en la cara, lo que le provocó una muerte instantánea. 

La victima de tez morena y complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla en color azul y sudadera en color negro. 

La zona fue cerrada parcialmente por la policía municipal, pero a la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones la avenida Guerrero fue cerrada en su totalidad al tráfico vehicular. 

El personal de servicios periciales localizó cerca del cuerpo, seis casquillos de los cuales no se especificó el calibre, los cuales fueron levantados para anexarlos a la averiguación. 

Varias personas que viven en este sector de la colonia Treviño, salieron para tratar de reconocer a la víctima mortal, pero no las autoridades no les permitieron acercarse al cuerpo.

Tras varios minutos de realizar el levantamiento de evidencias, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario, donde ingresó con la clasificación de "no nombre", al no encontrar entre sus pertenencias algún documento oficial con el que se pudiera saber su identidad.

Redacción