IRAM OVIEDO
16 de diciembre de 2015 / 07:36 a.m.

Monterrey.- Atado con las manos por detrás de la espalda, amarrado de pies y con una playera sobre la cabeza, fue localizado sin vida un prestamista de 70 años en el interior de la casa que rentaba, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan este crimen.

El hallazgo se reportó a la 01:00 horas en la calle Francisco Villa número 2813, en la colonia Jardines de la Moderna, al oriente de Monterrey.

Aunque la víctima fue identificada por la persona que le rentaba la casa y quien vive en la parte trasera de la misma, las autoridades no revelaron su identidad.

Fue el rentero quien descubrió el cuerpo, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes, arribando elementos de Seguridad y Vialidad de Monterrey.

Con el fin de determinar si ya había fallecido o no, decidieron comunicar los hechos a los paramédicos, acudiendo los de la Cruz Verde Monterrey, quienes ya no encontraron signos de vida en la víctima.

Aún no se ha informado el móvil del homicidio y aunque no se le apreciaron huellas de violencia, se presume que pudo haber sido estrangulado.

Los restos del hombre fueron trasladados hacia el Anfiteatro del Hospital Universitario.