FRANCISCO JAVIER CANTÚ
2 de octubre de 2015 / 06:34 a.m.

Santa Catarina.- Frente a su pareja un hombre fue asesinado de cuatro balazos en la puerta de su domicilio, ubicado en el municipio de Santa Catarina.

Según testigos, los agresores de la víctima ya lo conocían, debido a que tocaron a la puerta y le llamaron por su nombre antes de asesinarlo.

Marcos López Zacarías, de 43 años, se encontraba con su pareja sentimental en su casa ubicada cruce de las calles Epigmenio González y José María Robles en la colonia Balcones de Santa Catarina.

De acuerdo a informes de la autoridad, la víctima tenía pocos meses de haber rentado la casa donde ocurrieron los hechos.

Eran cerca de las 23:00 horas de ayer cuando López Zacarías platicaba con su novia y de pronto escuchó que tocaron a la puerta al mismo tiempo que gritaban su nombre.

Marcos salió para investigar de quién se trataba, cuando se escucharon los cuatro disparos.

Fue entonces que la mujer salió para ver qué había sucedido y observó a su pareja tirado en el piso y sangrando abundantemente de la cabeza.

La mujer comenzó a gritar y esto alertó a los vecinos, quienes salieron de sus casas tras ya no escuchar las detonaciones.

De acuerdo a testigos, los agresores llegaron a bordo de un taxi y tras cometer el homicidio se dieron a la fuga.