SANDRA GONZÁLEZ
9 de julio de 2016 / 12:10 p.m.

Santa Catarina.- Un menor de edad murió apuñalado por miembros de una pandilla contraria, esto tras una noche de fiesta en la colonia Rincón de las Palmas en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, se realizó una fiesta en la calle Kentia #106 y alrededor de las 12:30 horas varios jóvenes a bordo de un automóvil Tiida blanco y otro vehículo rojo, llegaron buscando a una persona en particular.

Se trataba de Brandon, un joven de 16 años quien acababa de llegar a ese domicilio a recoger a su hermano. Él fue agredido por varios sujetos con un cuchillo mientras que sus amigos intentaron defenderlo.

En la zona, cercana a la avenida rincón de las palmas volaron las botellas de cerveza e imperaron los golpes y pedradas.
Después del tumulto el cuerpo de Brandon quedó tirado en la esquina afuera de un depósito con al menos seis heridas profundas causadas con un objeto punzocortante.

Mientras la mayoría de la gente que convivía en el domicilio se dispersó, otros subieron el cuerpo de Brandon a un vehículo particular para llevarlo a la Cruz Roja que se ubica en la avenida Colosio a pocos metros de donde ocurrió el incidente sin embargo al estar cerrado se fueron a un hospital de la localidad sin percatarse de que el menor ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a versión de testigos, los agresores emprendieron la huida en los vehículos en los que llegaron sin que hasta el momento se haya informado de su captura.

La madrugada agentes periciales levantaron evidencias en la zona mientras que el domicilio donde se llevaba a cabo la fiesta quedó deshabitada.