ISRAEL SANTACRUZ @israelstacruz
24 de julio de 2016 / 07:42 a.m.

APODACA.- Un hombre fue asesinado por hombres armados mientras viajaba en una camioneta repartidora, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche de este sábado cuando Felipe de Jesús Gutiérrez García, de 28 años, conducía una camioneta de tres y media toneladas sobre la calle Guatemala en la colonia Los Pinos II.

Sin embargo, hombres armados emparejaron un auto tipo Tsuru con la camioneta y dispararon contra el conductor, quien cayó abatido mientras intentaba escapar del lugar, quedando su cuerpo y su unidad en el cruce de Hacienda de las Jacarandas y Guatemala. Los agresores huyeron del sitio a toda prisa.

Al lugar arribaron elementos de periciales y agentes ministeriales, quienes cercaron varios metros a la redonda del cuerpo para encontrar pistas que dieran con el paradero de los responsables.

Trascendió que la víctima se encontraba a escasas cuadras de su vivienda, por lo que familiares arribaron al sitio e identificaron el cuerpo tras caer en una crisis de histeria.