10 de julio de 2014 / 01:25 a.m.

Santa Catarina.- Un joven  fue asesinado a balazos mientras conducía su motocicleta, en la colonia Fama 3 en el  municipio de Santa Catarina.

El hombre identificado como Elber Saucedo Escobedo de 21 años de edad circulaba por la calle Coatlicue, cuando al llegar al cruce con Brasil y Argentina, un hombre a bordo de un vehículo comenzó a dispararle.

Tras el ataque el o los agresores huyeron a la parte alta del cerro, dejando al joven repartidor en el piso a un costado de su motocicleta que utilizaba para laborar como repartidor.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, para prestar atención medica al hombre pero ya nada pudo hacer nada por él, por lo que solo dieron fe del fallecimiento.

Testigos informaron que el o los atacantes iban a bordo de un automóvil en color plata, con el vidrio estrellado; señalando que quien disparó el arma era un hombre de aproximadamente 18 años de edad, de tez blanca y cabeza rapada.

Amigos  de la víctima declararon que de acuerdo a las características proporcionadas uno de los agresores era la misma persona que anteriormente ya lo había atacado con arma de fuego, hace algún tiempo.

Tras esta información elementos de Fuerza Civil realizaron un operativo a los alrededores para dar con él o los responsables del homicidio.

Familiares del joven llegaron al lugar quienes al saber de lo sucedido cayeron en una crisis de histeria.

Elementos de la policía ministerial acudieron al lugar para tomar las declaraciones de los familiares y testigos de los hechos, mientras que personal de Criminalística de campo  iniciaba con las indagatorias. 

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE DENISSE MESTA