yadith valdez
17 de julio de 2016 / 02:58 p.m.

APODACA.- Un sexoservidor fue encontrado asesinado en un cuarto de renta ubicado en calles de la colonia Moisés Sáenz, en el municipio de Apodaca.

Fueron vecinos quienes hallaron el cuerpo del hombre identificado como Manuel Hernández Hernández, de 31 años, quien era originario del municipio de Hidalgo, Nuevo León.

La víctima era muy conocida en la zona con el apodo de 'La Thalía', quien presuntamente se dedicaba al sexoservicio sobre la carretera libre a Laredo.

De acuerdo a versiones de testigos, fue durante la madrugada del sábado cuando escucharon una discusión al interior del cuarto que rentaba el ahora fallecido.

Después de escuchar fuertes golpes y que ‘La Thalía’ solicitaba auxilio, por temor decidieron esperar, por lo que al observar la silueta de una persona, finalmente encontraron el cuerpo del hombre desnudo y ensangrentado.

El homicida, habría atacado a golpes y con un arma blanca a su víctima.

Fue durante la mañana del sábado, cuando finalmente personal de la Región Norte de homicidios de la Policía Ministerial, interrogaron a testigos para tratar de dar con el paradero del autor material del crimen.

El último contacto que establecieron con la víctima, fue cuando ya se encontraba vestida para salir a trabajar, refiriendo que en esa ocasión se dirigía hacia el centro de Monterrey.

El cuarto de renta ubicado sobre la calle José Isabel Robles, 121, permanecía acordonado este domingo, mientras una patrulla municipal de Apodaca, custodiaba el área.